Seguidores

viernes, 25 de junio de 2010

El invierno está instalado !!!!
































HOLA AMIGOS!!!
Estoy calentita, con los calefactores encendidos, eso si.
Les cuento que nuestros inviernos, por lo menos en la latitud donde yo vivo, son templados con temperaturas no menores de 10º C, con máximas de 18º y mínimas de 7º C, eso no quiere decir que por las noches las temperaturas no sean inferiores y se produzcan heladas, pero eso sucede en el campo, yo en casa diria que no las veo ni las siento jajajaja, por eso aquí siempre se encuntran flores y árboles de hojas peremnes siempre verdes.
Les muestro algunas imágenes invernales de mi Entre Ríos.
Cariños para todos....!!!!!

30 comentarios:

  1. Su fotografía me lleva con ellos en la naturaleza de cola.
    Reconozco que su sentido armoniza con la naturaleza...

    Estas fotografías, así lo demuestra.

    Siempre gracias a la fotografía bella y grande.
    Desde el Lejano Oriente.
    ruma

    ResponderEliminar
  2. yo veo unos cielos muy brillantes y luminosos. aqui el verano este año no acaba de instalarse pero tiempo tendremos de pasar calor. me encantan las fotos. abrazos

    ResponderEliminar
  3. Lo siento, pero en mi latitud ha empezado el verano, las fotos muy preciosas.

    ResponderEliminar
  4. Unas imágenes estupendas, me encantan.
    Un caluroso abrazo desde Barcelona,España donde ahora empieza el verano!!!
    Saludos
    Amparo

    ResponderEliminar
  5. Qué fotos!!! me encantan sobre todo la 4, 7 y 9. Qué envidia, aquí en España ya está instalado el verano y en mi región hace un calor que te puede dar algo. Yo soy más del otoño y del invierno, jejej

    ResponderEliminar
  6. Lindas imagens!

    Inverno é gostoso para ficar debaixo dos cobertores... brrrrrrrrr... que frio faz aqui também...

    Beijos.

    ResponderEliminar
  7. In your honour and in the honour of wall the Photographers, I published an ilustration.

    ResponderEliminar
  8. Huy, Liliana, con el calor que ya hace por aquí, y vosotros ahí, tan frescritos. Bellísimas fotos, querida amiga. Qué placer contemplarlas con toda su riqueza paisajística. Una delicia.

    Un beso.
    Luis.

    ResponderEliminar
  9. Preciosas y bellas imagenes,por aqui estaya el verano todo seco y mucho calor.
    Saludos y abrazos desde Guareña España.

    ResponderEliminar
  10. esta serie son realmente bonitas
    salu2

    ResponderEliminar
  11. Precioso reportaje.
    Me gustan especialmente los contraluz, son espectaculares.

    Felicidades.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Great photographs Liliana.
    Love them all.
    Costas

    ResponderEliminar
  13. Excelentes fotografías! ¿Qué cámaras y lentes usa? O.M.(fotógrafo)

    ResponderEliminar
  14. Ya ves, Liliana. vosotros con el invierno y nosotros con el verano. Aunque, como te dice Ripley, en Madrid no acaba de instalarse del todo, con tormentas más otoñales que veraniegas. Menos mal que me voy de vacaciones la próxima semana y sí encontraré calor y mar.

    Las fotografías son preciosas, querida amiga. Un bello lugar ese en el que vives.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Espero y deseo que vuestro invierno no sea tan crudo como el que nosotros pasamos, pues ha nevado mucho mas de lo normal.

    Preciosas fotos,siempre nos muestras maravillas.

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Mi estimada Liliana:
    Tus fotografías me han hecho levantar de la silla. Son muy hermosas, no se cómo sacas esos colores y contraluces que se hacen ladronas del alma.
    Gracias por tus dones
    Sor.Cecilia Codina

    ResponderEliminar
  17. Hola Liliana
    Acabo de conocer tu blog y de admirar tus excelentes fotografías!
    Soy de Bs As, estamos cerca, qué bonitos los paisajes que nos hiciste conocer a través de tu cámara, Gracias!Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas gracias por sus comentarios.

    ResponderEliminar
  19. Fin de mis vacaciones veraniegas y de pronto, invierno en tu blog. Excelentes tomas. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Invierno?

    Here is summer! Great images!

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué belleza de imágenes! Preciosas, Liliana.

    Espero que disfrutes del invierno.

    Besos. Elsa

    ResponderEliminar
  22. Belas cores de Inverno...Espectacular....
    Cumprimentos

    ResponderEliminar
  23. que buenas fotos ,vivo en concepción del uruguay , realmente estoy super emocionadas son realmente super bellas,me encantan

    ResponderEliminar
  24. LIliana que tiempo que no andaba por acá tienes unos paisajes preciosos
    Saludos

    Juan Carlos Araya A

    http://miciudaddetrasdeunlente.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Conheço muito bem o inverno de Entre Ríos ou perto dele é muito forte!
    As fotos são bestiais de magníficas. Uma série especial só para recepcionar a chegada do inverno de vez. Beso

    ResponderEliminar
  26. Paso a saludarla y a admirar de nuevo esas preciosas fotografías.
    Un abrazo
    Sor.cecilia

    ResponderEliminar
  27. ¡Q suerte disfrutar un invierno cálido!. Donde yo vivo, entre Granada y Aldeire, el frío es extremo y el calor abrasador ¡ya lo tenemos más q instalado!!!.
    La última foto me encanta, los árboles contrastan con los azules tan saturados.
    Besos miles.

    ResponderEliminar
  28. Preciosas secuencias fotográficas las que nos expones. Muy buenas. Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Liliana

    Aqui no Brasi,no Estado de Minas Gerais,encontramos muitos ninhos de guachos,também conhecido como graveteiro.
    Outro dia fiquei mais de três horas,sentada numa pedra,vendo o casal dé pássaros,construindo o ninho.Muito interessante,fiz uma matéria no meu blog,sobre esse vai-e-vem dos bichinhos.
    Suas fotos,são lindíssimas.
    Bjs
    Sonia Novaes

    ResponderEliminar
  30. Espectaculares imágenes.
    La del árbol cuyas ramas oscuras parecen querer acercarse al agua generan intensidad y aunque el invierno esté instalado ... la belleza estalla en la majestuosidad de la naturaleza.
    Preciosas tomas!

    ResponderEliminar