Seguidores

viernes, 7 de agosto de 2009

Un canto a la vida !!!!

16 comentarios:

  1. Preciosa imagen llena de vida y color.
    Saludos abrazos y buen fin de semana desde España.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ohhh! Añadiría ¡y un canto a la belleza!
    Magnífica fotografía y bella rosa, una imagen para alegrarse el día.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. La belleza, en cualquier representación, es un alegre canto a la vida, y esa hermosa flor hace gala de ese sentimiento, con mi admiración por la perfección conque las hecho.

    Con mis cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa rosa para comenzar el día
    buen contraste con el fondo negro

    Besos

    ResponderEliminar
  5. has hecho una hermosa edición. el centro parece que estallara en fuego

    ResponderEliminar
  6. Guauuuuuuuuuu.
    impresionante y bellisima.Gran contraste de colores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa Imagen de la rosa.
    Me gusta mucho su color.
    Salu2 desde Barcelona

    ResponderEliminar
  8. me dejas inpresionado, el efecto de luz,es inpresionante, me gusto mucho un saludo

    ResponderEliminar
  9. Liliana the new look of the blog is great, the photos are great too my friend, congratulations!

    ResponderEliminar
  10. Lindo mosaico de flor! Foto arte com certeza! Beijo

    ResponderEliminar
  11. Ese contraste del fondo negro y el colorido de la rosa hace que resalte mas la belleza de la flor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa flor y foto. Me encantan las rosas naranjas, se parece a una que se llama Doris Tysterman. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Olá Liana, belo macro de linda flor....Excelente....
    Um abraço

    ResponderEliminar
  14. Preciosa fotografia, muy acorde con el titulo de tu blog, Arte fotografico.
    muy buena.
    saludos.

    ResponderEliminar