Seguidores

lunes, 15 de junio de 2009

Simplemente simple !!

9 comentarios:

  1. no puedo decirte otra cosa, Liliana, que "simplemente" preciosa.

    Me encanta el colorido, la luz y el encuadre. Te felicito.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mas que bela flôr, a beleza tem a particularidade de ser simples. Excelente a luz

    ResponderEliminar
  3. Pues esta flor me suena de verla por aqui, podra ser...? La flor como siempre te ha quedado muy bonita, pero es que me encanta el color verde de las hojas, como incide la luz sobre ellas, y lo bien que se aprecian los detalles.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  4. Hay hojas con una nitidez de lujo,
    Una foto especial por su colorido, su luz y la gran belleza que desprende.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa imagen muy bonita, saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Acabo de entrar en tu blog y tus flores me han atrapado, aquí en Almeria, tenemos casi las mismas, a mí me encantan, las cultivo, las admiro, y decoro mi jardín y mi casa con ellas... Me hago seguidora tuya. Un abrazo Rosario

    ResponderEliminar
  7. Una foto bellisima en especial ese color de la flor.

    ResponderEliminar
  8. Simplesmente linda. Principalmente as cores.
    Abraços
    José Jaime

    ResponderEliminar
  9. Es de todo menos simple... nunca podemos decir que la belleza es así de simple Liliana, bella foto. Felicidades.

    ResponderEliminar